Asesinos al Poder.


Me ha llegado un correo muy revelador sobre la situación que vive la gente de un país, hasta ahora siempre hemos estado escuchando lo mal que va España, su política, su economía, sus recortes sociales…pero no se habla de los que verdaderamente sufren las consecuencias por parte de un entramado de gente sin escrúpulos.

No se habla de la gente, si, la gente que vive normal, la gente que tiene un pequeño negocio, la gente que se hizo autónoma por un sueño, la gente con el único sueño de ver crecer con tranquilidad a los suyos, la gente que solo aspira a vivir con lo poco que tiene. Nadie habla de esa gente.

La crisis es una tapadera apolítica, hasta que no exijamos responsabilidades penales al sector político no veremos gente honrada gobernar un país.  

 

ASESINOS EN EL PODER

En España hemos pasado de 3.421 suicidios en 2008, año del comienzo de la crisis a 4.500 personas en el 2011, aunque nadie se ha atrevido a explicar las razones de ese aumento, pero la realidad es que los comedores sociales de Barcelona llegan a tener una lista de espera de 23 días.

Paul Krugman, Premio Nobel de Economía 2008 y Catedrático de la Universidad de Princeton afirma que en España ya no se puede hablar de recesión sino de depresión en toda regla y añade: “La receta que le ofrece Berlín es una austeridad mayor. Esto es descabellado.”

Mientras dicen que tenemos que rescatar a Bankia (banco del PP). La oposición callada, alguna vez pide responsabilidades (pero si al PP le apetece). No pueden exigir explicaciones por que todos tienen que ocultar. El PP, PSOE, IU, CCOO, UGT, la Iglesia,… tienen consejeros en alguna caja.

Estas son las cajas y bancos que desahucian a los ciudadanos que no pueden hacer frente a las hipotecas, a la vez les dicen que sean compresivos. Si no se le ayudan a estos especuladores (que son los provocadores de la crisis) la economía se va a la mierda, que cinismo.

Saben hacer leyes  en cinco minutos para intentar callar la voz del pueblo, pero no quieren molestar a los auténticos terroristas, sin pistolas y protegidos por la justicia, que son los causantes del aumento de suicidios.

Okupa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: