Dios de la vida, Dios de los suicidas.


Tal como dijo Artoud todo gozo comienza con la autodestrucción del Yo de cada uno….. unos esta autodestrucción  la buscan con drogas permitidas por el abono de cierto impuesto al poder del estado, otros la buscan con sustancias aprobadas por la sociedad pero no por la ley, y finalmente otros buscan su autodestrucción incentivando su cuerpo para que segregue diferentes sustancias más o menos naturales, las endorfinas y adrenalina están a la orden de cualquiera.

Al final da igual la forma y el modo porque todos vemos el fondo, todos buscamos nuestra placentera autodestrucción, todos buscamos el algún momento algo que de vida a la vida.

Pero… si todo gozo se convierte en autodestrucción, será porque este crea una adicción, no? y si esa adicción es estúpida se hace más permisiva, y yendo más lejos, si encima la aceptamos…ya no es gozo porque se normaliza, y ahí es cuando la hemos jodido.

El análisis que cambiará la ley, es un documental muy original sobre una droga “legal” que es como todos sabemos una gran mentira, más política que social, una droga que no te incrementa la verborrea, una droga que no sabe a nada, huele mal, y encima es cara de cojones…sólo te produce mono si eres consciente de que no la tomas, una droga hábilmente creada para consumirla cada poco tiempo, una droga camuflada por banalidades, una droga que suena extraño cuando la llamas DROGA, una droga que tiene la osadía de poner en su cajetilla que MATA.

Uno de estos vídeos documentales, es con el poeta Leopoldo María Panero, el proyecto intenta concienciar sin estorbar, importunar, sin acometer porque realmente cada uno hace con su cuerpo lo que le da la real gana y al fin y al cabo nuestro YO se habrá auto destruído alguna vez de igual o diferente forma.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: