Esquelas en Portadas.


En el día a día en esto de la crisis, uno se va dando cuenta que esa cuerda por la que se sostiene todo este entramado ideado por el cabezudo Marx se está deshilando peligrosamente, el tiempo se ralentiza y uno se queda pasmado, indiferente, prácticamente sin motivación y a expensas no se sabe de qué, uno se da cuenta que a pesar de no creer en esto de las artes dogmáticas, se abraza ferozmente ante el milagro de un Mesías que realmente todos ya creemos que no exista.

Me pregunto… al igual que a modo político y no como institución desapareció la monarquía, la tiranía, la oligarquía, o incluso el totalitarismo mas cruel si puede que esté empezando a desaparecer esto que mal llamamos democracia-capitalista, evidentemente hablo desde el punto de vista de nuestra loca civilización como primer mundo, en el segundo y tercer mundo aún subsisten estas formas de gobierno debido principalmente a un hipócrita enraizamiento religioso que sólo tiene cura con el paso del tiempo… no todos evolucionamos igual.

En estos días las portadas de los periódicos son ultra pesimistas, todos los periódicos se vuelven sensacionalistas y se auto aplauden por vender mierda, no me gusta que manipulen la información con esa aparente autosuficiencia que les da el saberse leídos por un gran número de "creyentes".
Un periodista es un periodista, y un sociólogo es un sociólogo al igual que un político es un político, no hay más, utilizar un libre derecho como es la libre expresión para hacer prensa amarilla es ridículo, ya que el primer defecto que tienen todos los periódicos es mostrarse descaradamente partidarios por una vertiente política, cuando deberían ser totalmente imparciales, si ya no en cuanto a noticia, por lo menos en cuanto a reserva de opinión.

Los listos que se auto levantan el ego con las criticas escandalosas a modo de portada, que muestren soluciones.
La critica tiene sentido cuando es constructiva y positiva en todos los aspectos, cuándo fervientemente somos conscientes de cómo hacerlo mejor.

Publicar portadas a modo de esquela no ayuda nada a conseguir el equilibrio en este pais, los medios de comunicación tienen mucho qué decir, y poca basura que contar.


One response to “Esquelas en Portadas.

  • s2r

    el mundo occidental/occidentalizado post 9/11 se basa en el terror, los gobiernos quieren que sus pueblos se la pasen aterrorizados, que los virus, que los terremotos, que las enfermedades, etc, más que ultrapesimismo, terrorismo y zozobra, la idea es que sientas que todo esto puede pasarte en cualquier momento… que ganan con esto?? control?? saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: