El secreto revitalizante.


Hoy he visto en mi canal de televisión favorito (Youtube), un video muy chulo realizado por Pino Antúnez, la verdad que al visionarlo desde el  primer momento me he quedado “prendado”, con la música, el texto y las imágenes.

La pena es que no se visiona del todo bien, os recomiendo que paréis el video y leáis el texto, no tiene desperdicio. Muy revitalizante.


2 responses to “El secreto revitalizante.

  • Gerardo

    Yo he visto todos los videos crado po Maria del Pino Antúnez, y lo últimos que le hapuestomefectos impresionantes. Me he dado de alta en youtube, solo para inscribirme en todas las creaciones de Puno Antunez
    Excelente y exquisita mujer.

  • Gerardo

    he visto también que ese vídeo de “Pino Antunez” tiene casi 900 mil visitas!!! La verdad es que me ha fascinado y lo mejor es que esa música con sus imágenes me dejan muy relajados, y que decir de todas esas frases “yo también me he quedado prendado de las obras de Pino Antúnez”

    Saludos y gracias!

Responder

