Libros Electrónicos.


silverreaderhandsf_lg 

Llega, y parece que por fin ya de una vez para quedarse, una de las pocas revoluciones en el ámbito de las comunicaciones que nos faltaba por cumplir en lo poco que llevamos de siglo, el libro electrónico, la posibilidad de llevar en la palma de la mano toda una biblioteca nacional. 

La mayor diferencia que radica en comparación por tamaño y versatilidad con un ultraportátil, es principalmente su pantalla con tecnología de tinta electrónica, no emite iluminación y por lo tanto no cansa la vista y sobre todo la autonomía, al no consumir casi recursos es muy alta, dura semanas.

El paso importante se está dando en la implantación del producto  e-book, con cuantiosos beneficios a los autores, y sobre todo un precio ya contenido de los libros, en torno a 250-300 euros. Los modelos que están arrasando actualmente son el Papyre 6.1, Sony Prs-505 y el Kindle 2 de Amazon.

No hay nada más parecido a leer un libro, de momento nos conformaremos con una breve  aunque suficiente escala de grises y con la práctica inexistencia de interaccionar con el libro. Internet, anotaciones, colores y gráficos…. Tiempo al tiempo.


3344189630_b2ce7f4029_o


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: