Biblioteca de Fotografías.


Estos días estoy un poco más inmiscuido por motivos personales en esto de la fotografía, y como me muevo por emociones y hechos, toca hablar un poco de ello. 

girasolesConsidero que para hacer una buena fotografía se necesita una combinación descompensada de diferentes ingredientes, en mi caso son: una cámara medianamente mala, una buena teoría en su funcionamiento pero mala praxis, bastante soltura con mi amigo Photoshop y… una muy buena biblioteca gratuita de fotografías profesionales como la que nos ofrece SXC.HU

Con Sxc, vamos a poder disponer gratuítamente de más de trescientas mil fotografías de muy alta calidad, ordenadas temáticamente, solicitándonos como único requisito darnos de alta en su web.

 

otonoAl disponer de semejante muestrario de calidad, tenemos la oportunidad creativa  de darle mucho más sentido al manejo del famoso Photoshop.

Pudiendo con ello desdramatizar de una manera más suave, como es mi caso, la simbiosis de un fotógrafo mediocre con una cámara mediocre.

sol


Responder

