Proyecto Priscilla.


El proyecto Priscilla nace de un grupo de entusiastas participantes de la carrera Titán Desert, concretamente surgió la idea en su segunda edición.

La Titán Desert se trata de una carrera btt por etapas de larga distancia sin grandes desniveles acumulados y sin apenas dificultad técnica, donde el principal reto es superar las cinco etapas a una media de unos 100 km por día. Esta distancia y las condiciones en que transcurre la prueba, la hace ser considerada la carrera más dura del mundo subido a una bicicleta.

El objetivo del proyecto, es construir la mejor bicicleta para poder superar con nota esta prueba, y para ello lo consiguen aplicando conceptos ya existentes y por supuesto la última tecnología posible. 

bicipriscilla

Para el proyecto, la mejor bicicleta exigía disponer de uno de los mejores ultra fondistas actuales, no podía ser otro que el “crack” Josef Ajram, altamente cualificado y con la experiencia suficiente como para optimizar y aprovechar este ingenio.

Principalmente los componentes a destacar en esta súper btt, son seis, ruedas de 29″, horquilla de paralelogramo, platos ovales, cambio interno, sillín anatómico y un cuadro con la calidad conocedora de Amaro hecho a medida.

 

Os dejo el enlace del proyecto, donde explican el por qué de estas elecciones. Proyecto Priscilla.

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: