Marathon Grand Slam Club.


grandslamPara ser miembro del Marathon Grand Slam Club, no tienes que tener una considerable cantidad de capital, tampoco tienes que tener amigos directores de Banco, y ni mucho menos poseer un status social alto, solamente debes de poder autentificar el único requisito que te piden,… haber completado 7 carreras a pie, igual o mayores a un maratón y cada una en un continente diferente, además de  haber completado la durísima maratón del Polo Norte. 

Actualmente el club se compone de la “friolera” de 30 miembros, de ellos 6 mujeres, y como no podíamos ser menos, en el club también hay  un español, Miguel Caselles que entró en este prestigioso club completando estas “extremísimas” carreras… 

  • ANTARTICA MARATHON.
  • ULTRAMARATÓN DE LOS CAÑONES.
  • MARATHON ALPINE GALARLEIZ.
  • GREAT TIBETAN MARATHON.
  • K42 VILLA LA ANGOSTURA.
  • SAHARA MARATHON.
  • SIX FOOT TRACK MARATHON.


Miguel Caselles, participó, de marzo de 2003 a marzo de 2004, en pruebas de maratón seleccionadas en Antártida, América del Norte, América del Sur, Asia, África y Europa, Oceanía.

templomontAtendiendo al tipo de modalidad, estos maratones son denominados extremos. Principalmente fueron elegidos por desarrollarse en espacios naturales privilegiados, en algunos de los cuales sobreviven culturas milenarias, minorías étnicas o sociedades en conflicto.

De tal forma, que cada etapa ha constituido por sí misma un desafío deportivo y geográfico especialmente atractivo por su compleja consecución.

Mencionar que Miguel Caselles produjo un documental relatando esta aventura llamado Maratonautas.

Ya sabéis 8 carreritas, y…. ¡Bienvenidos al Club!

Anuncios

One response to “Marathon Grand Slam Club.

  • Sebastián Garí Pérez

    Alguien puede explicarme como donde se debe acudir para acreditar y poder participar para entrar en este club. Tengo 67 años, he participado en el Maratón de Sables, 100 millas en el Himalaya, ahora he terminado en Mallorca 100 Km en 24 hs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: