Me río…Muchachada Nui.


nuiMe río, pero… que mucho con este Pedazo de programa, reconozco que alguno necesitará  un periodo de adaptación tipo Esplunge, (yo la verdad que no porque literalmente me encano).

Me estoy pensando  maquetar  una selección  del programa y dejarlo caer una noche en casa con los amigos…puede ser la pera.

Merece la pena adaptarse al humor absurdo de este Pedazo de programa.  Todos los Miércoles a las 23:30h. en la 2.

Aquí, os dejo.. Con unas risas…

 

 

 

 

 

 

 

One response to “Me río…Muchachada Nui.

Responder

