Samsung miCoach.


samsung-adidas-micoach-2Os presento mi nuevo juguetito, lo de menos como os podéis imaginar es  el móvil en sí, lo más importante es que se puede conseguir  GRATIS en Vodafone y nos proporciona una nueva utilidad hasta ahora desconocida en el mundo de la telefonía móvil, la del “entrenador personal”, a continuación os muestro de que va este fantástico Gadget.

El teléfono se compone de una cinta torácica que nos servirá para tener bajo control constante la patata y de un podómetro, con el que calcularemos velocidad, distancia…

Es válido tanto si quieres terminar tu primer maratón como batir el récord del mundo de 10 km, así como si tu objetivo es perder esos kilitos de más que te lastran desde Navidad, miCoach es tu entrenador personal.

MiCoach evoluciona con el paso del tiempo. Al monitorizar tus entrenos, el programa adapta tus futuros entrenos a los resultados obtenidos, trazando planes de entrenamiento acordes a tu estado físico y a tus objetivos

Mientras corres, el móvil se sincroniza constantemente con tus datos personales. Esto hace que el sistema  responda a la información en tiempo real dándote las órdenes necesarias para cumplir tu objetivo a través de los auriculares.

samsung-adidas-micoach-training-system-1 El móvil te avisa mientras corres para que aceleres en un momento concreto, para que te mantengas en la “zona correcta”, para que sepas cuándo has cumplido con tu objetivo diario o para que empieces a aflojar.

El sensor de la zapatilla contabiliza todos y cada uno de tus pasos que construyen tu carrera, midiendo el ritmo al que vas así como la distancia que llevas recorrida. Esta tecnología está testada y es fiable al 99% tanto en asfalto como en pista o montaña.

En definitiva, una maravilla digna del inspector Gadget.

Para más información www.micoach.com.


9 responses to “Samsung miCoach.

  • papa galleto

    y además tiene una funcion que puedes llamar a quien quieras ya que es “teléfono”, está de p.m., solo falta que te deje usarlo tu rodilla.;-)

  • luis2417

    Pues… te quieres creer que había pensado no ponerle la tarjeta SIM, y tenerlo en exclusividad para el running… lo de la rodilla es molestia, no lesión… soy un poco lloronzote, y que coño… no seas aguafiestas, … !con lo ilusionado que estoy¡.

  • papa galleto

    lo estoy meditando……, pero primero a ver como te sale a tí, y segundo, a ver si marcho con lo de correr, pero me has picado con lo del micoach, saludos🙂

  • aniras

    Y que pasa si en vez de correr haces bici? Funciona igual?
    Es que se lo quiero regalar a mi pareja de sorpresa pero él solo hace spinning.
    Gracias.

    • luis2417

      No, de momento Adidas no a sacado cuentakm para la bici. Yo personalmente lo uso para tener una relación pulsaciones x km. viene bien también para saber máximas, mínimas y medias, teniendo en cuenta tiempo y km.

      Como recomendación, si lo puedes obtener gratis cógelo, sino hay mejores opciones tipo forerunner, con mejores prestaciones y más baratas, eso si, de momento no dejan hablar por teléfono. saludos.

  • Marlui

    Y alguien sabe si servirá para medir las pulsaciones y calorias perdidas haciendo cardio fullcontact? o aerobic?, es que me interesa mucho saber lo que pierdo en esas actividades

  • JeNnIfEr

    me encantaria tener un cel asi como y donde lo úedo obtener por favor me e ncanto

  • Marlui

    ya vodafone dejó de tenerlo!… ni modo, a llorar pal valle!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: