Oscars 2009.


63-el-curioso-caso-de-benjamin-button-2008

Este Domingo es el gran día en la fábrica de sueños. Mi apuesta personal es para  este peliculón, …..El curioso caso de Benjamin Button, dura casi tres horas, y se hace corta.

sencillamente…

 IMPRESIONANTE¡¡


“Confirma al David Fincher pos-Zodiac como visionario en completo dominio de la caligrafía de la obra maestra (…) parece haber invertido una eternidad en perfeccionar cada plano con la excelencia como único destino posible (…) Colosal” (Jordi Costa: Diario El País)
—————————————-
“Técnicamente insuperable (…) una idea preciosa y terrible (…) una historia inenarrable y extraordinaria (…) Puntuación: **** (sobre 5).” (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
—————————————-
“Lo que deslumbra de verdad es el maravilloso fluir de la narración, el hipnótico poder de las historias bien contadas (…) Lo mejor: la poderosa naturalidad del relato (…) Puntuación: *** (sobre 5).” (Alberto Bermejo: Diario El Mundo)
—————————————-
“Una conmovedora reflexión sobre lo implacable del paso del tiempo, una meditación sobre la mortalidad (…) predestinada a ser un clásico. (…) Puntuación: **** (sobre 5).” (Sergi Sánchez: Fotogramas)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: