Aerosmith en mi Kadett.


07_aerosmith_02Pedazo de grupo, pedazo de sensación llevarlo en el coche, subir volumen y sentirte con quince años menos. Ha llovido…, si ha llovido…, COÑO como que tenía flequillo.

El disco Get a Grip (1993), (si el de las ubres de vaca), recuerdo que me lo regaló mi mujer, por entonces mi novia, lo rayé de tanto usarlo, era un fijo en mi Kadett 1.6 Beauty, recuerdo que nos metíamos todos en el coche normalmente seis o siete (antes no decían nada, y curiosamente no recuerdo ir incomodo),  subíamos el volumen lo máximo que dejaba entrever la calidad de los altavoces, y como no nos oíamos lo suficiente para mantener una conversación nos poníamos todos a cantar, (normalmente con el estribillo nos conformábamos), añadiendo ese sutil movimiento vertical de cabeza.

Ahora que coño, ni se te ocurra cantar.. que tienes al “Ristro” de turno actuando de copiloto, tapándote la boca, diciéndote que cantas muy mal, COÑO como si nos conociéramos de ayer, y que yo sepa antes no cantaba mejor.

A la vez que idolatré  su música en su época, idolatré también sus vídeos, siendo también muy espectaculares, reuniendo en su momento a varios actores prometedores  de la gran pantalla  (Alicia Sylverstone, Stephen Dorff, la hija del cantante, Steven, Liv Tyler…), y con unos guiones dignos de cualquier película.

Os dejo un par de ellos, muy buenos,  Ahora mismo los estoy escuchando y se me está empezando a mover  el flequ la cabeza.

!!!!!Vivan los gevis¡¡¡¡¡.

 

Crying, Get a Grip (1993)

 

I Don’t Want To Miss A Thing (1998).


2 responses to “Aerosmith en mi Kadett.

Responder

