Publicidad gratuita.


vw_beatle_beatles-t1He estado mirando y mirando, alcahueteando y alcahueteando anuncios de televisión, ya se que pensareis… que soy un aburrido, pues , hay días que me aburro, no se por qué pero me aburro con mayúsculas, supongo que como canta Calamaro “…hay días sospechosamente light,hay días que hay poco para ver”, y por eso tengo este blog, para desaburrirme.

Bueno… al grano.

Hay anuncios, sobre todo en televisión, que son graciosos, tienen una canción muy pegadiza, incluso ves que el producto que intentan vender no aplican una información útil del mismo, sólo buscan que asociemos el recuerdo de ese “gag”, “canción cursi” o chiste a una marca y no a un buen producto.

Y hay otro tipo de anuncios, que para mí son auténticas obras de arte, que sin dar información concreta de las bondades del producto muestran  la originalidad y calidad del anuncio por el mensaje que ahí dejan, también es verdad que se suele dar en marcas ya contrastadas como producto pero que quieren reflejar un estilo de vida, una forma de pensar, una forma de ser. Os dejo tres anuncios, en mi opinión de lo mejorcito del mundo mundial.

 

 

Típico anuncio, de pocas palabras, muy original.

 

Este es un anuncio de los que llamo constructivos, te hacen reflexionar, no se necesita producto que vender.

 

Este es considerado el mejor anuncio de la historia,  dirigido por Ridley Scott en el año 1984, digamos que fué el pionero en contar un punto de vista y no un producto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: