Encuesta. ¿Qué Sistema usas?.


Hola a todos, Tenemos ya los resultados de la encuesta.. ¿Qué deporte practicas?, siendo el resultado final…

“Aquí sonarían tambores”, voy a intentarlo con un efecto especial, a ver si me sale….prrrrooorrrorrorrorororororrrro.

And the winner is… Running con 9  votos, segunda posición para BTT con 8 y en tercera posición el siempre relajante ” Ver la tele tumbado en el sofá” con 2 votos.

(Aplausos), plasplasplasplasplasplasplasplas.

Bueno… Era previsible que Runnig o Btt ganasen.

322364997_21578c435e_o

Tenemos nueva encuesta, a mi entender mucho más interesante, tanto “informáticamente” como “socialmente”, a ver si la gente que visita el blog se anima también a votar, ya que creo que puede ser bastante curioso saber cuanto trozo de tarta nos pertenece a los linuxeros, y si el imperio Microsoft se tambalea o sigue tan fuerte cual “monopoly” como juego de mesa.

He metido los sistemas que a mi pobre juicio creo que son los que más usamos por todos, si queréis que añada alguno, me lo escribís y luego yo ya veré lo que hago.

Pues nada animaros, yo ya he votado.


Responder

