El psicoanalista.


Mi recomendación de esta semana es un Thriller espectacular, es de esos libros que empiezas a leer y necesitas sacar tiempo de donde sea para poder acabarlo. El autor es John Katzenbach, famoso por “La guerra de Hart”. Recientemente a publicado un libro del mismo estilo al psicoanalista, “La historia del loco”.

Os dejo un fragmento de este original Thriller.

“Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida.
Quizá no sepa cómo, por qué, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida.
Y ahora estoy decidido a arruinar la suya. Al principio pensé que debería matarlo para ajustarle las cuentas. Pero me di cuenta de que eso era demasiado sencillo. Es un objetivo patéticamente fácil, doctor. Acecharlo y matarlo no habría supuesto ningún desafío.
Y, dada la facilidad de ese asesinato, no estaba seguro de que me proporcionara la satisfacción necesaria. He decidido que prefiero que se suicide”.

5 responses to “El psicoanalista.

  • Mejor respuesta » ¿CONSEJO DE COMPRA!!!?

    […] 1.-https://mariasport.wordpress.com/2008/10/…2.-http://lagarraataca.blogspot.com/2008/09…3.-http://teleoalasalida.blogspot.com/2008/… […]

  • nancy

    este es el mejor libro que he podido leer, desde la portada pues fue lo unico que necesite para comprar el libro. Inicie dedicandole 15 minutos, pero al terminar el primer capitulo y no pude detenerme. Pase leyendolo una semana yla verdad me desvelaba pues mientras mas leia mas queria saber. Al llegar al final casi me desmayo pues le juro mi corazon se aceleraba al leer este libro pues me fasinaba. Lo recomiendo muchisimo comprenlo y leanlo es algo maravilloso.

  • Doc

    Yo tambien les recomiendo mucho el libro, para los que nos gustan los trillers es un excelente opcion, facil de leer y de comprender, todo esta perfectamente fundamentado y estructurado. Vale la pena

  • Krla

    realmente este es uno de los mejores libros qe eh leido!!
    vale mucho la pena y no podran dejar de leerlo,
    realmente la trama es muy buena y el realismo de los personajes da miedo..

  • Luz

    Dos palabras… me encanto
    la verdad este libro lo lei hace ya uno rato pero lo de ver los comentarios ya se me antojo leerlo de nuevo! 🙂
    la trama buenisima y si debo admitir que me desvele y en ocasiones no me paraba del sillon en un par de horas para nada…
    Les recomiendp “La Historia del Loco” tambien de John Katzenbach… estoy por terminarla, buenisima…

Responder

