Maria–Fuendetodos


Dejo el enlace para que nos vayamos haciendo a la idea de hacer Maria–Fuendetodos salen unos 65.5 km ida y vuelta casi todo el viaje por camino y con una pizca de desnivel. Calculo que las idas y vueltas son de más o menos 2horas 15 minutos cada una con avituallamientos y las típicas esperas de Eu “el miura” a los demás incluídas. El bar en fuendetodos lo tengo localizado, he llamado y sí que tienen huevos fritos.

El viaje yo lo programaría de una forma cultural, podríamos quedar con todo el rebaño en fuendetodos, almorzar,comer y visita cultural a la casa natal de Velazquez. no vale en la vuelta tirar de baca con el coche.

Dejo también el enlace de maria–pantano mezalocha, 36 km ida y vuelta puede ser interesante para ir con la tribu y echarnos un chapuzón. Si conoceís alguno chulo dejármelo y lo cuelgo.

Bueno ya me ireís contando.

Anuncios

4 responses to “Maria–Fuendetodos

  • papa galleto

    Imagino que, o ha sido un pequeño lapsus o esa visita cultural a la casa natal de Velazquez en Sevilla, en bici me parece una pasada, te lo dice un campeón del trivial y cinturón amarillo-naranja de sudoku.

  • luis2417

    Lo reconozco, tampoco he llamado al bar por si tenían huevos fritos, aunque evidentemente lo de menos, aunque sea en un principio son los huevos y Goya, simplemente son un aliciente para arrastrar al resto de la tribu crisalida.

    Posdata: A ver si leemos más asiduamente… esta entrada es del 12 de Agosto. saludos.

  • papa galleto

    no te equivoques, lo miro todos los dias, pero tambien repaso y en su dia lo leí y pal verano, por qué no?

  • luis2417

    La verdad, creo que es una de las salidas más interesantes. Mirando con el maps, se puede hacer en su mayor parte paralelamente a la carretera por caminos, eso sí con tranquilidad, una soga en el cuello de Eugenio para frenarlo y buenos alimentos.

    Era broma…Ya sé que lo lees asiduamente, pero.. al ser una correción no he podido evitar comprobar la fecha de emisión del comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: