CAN “puedo”


Tal como rezaba mi amigo Bunbury “Esta es una canción triste para los momentos bajos, para sentirte acompañado cuando estas hundido, esta es una canción triste para los que están solos, para los que no tienen fuerzas de seguir adelante…”. Esta historia es una de mis canciones tristes, que cuando las escuchas te alegran el ánimo, te hace cambiar esa cara de cabreo que llevas, y te hace sentirte agradecido por todo lo que tienes en la vida.

Esta historia es la de un padre Australiano que realiza año tras año el Ironman de Australia, y su mayor ilusión era competir al lado de su hijo, el cual – nació con una parálisis cerebral.

El hombre nunca vio esa situación como un obstáculo y entrenó junto con su hijo durante varios años hasta que se sintió preparado para afrontarla con el a cuestas.

Esta es una prueba para gente grande…(3.8 Km nadando, 180 Km en bici, 42.2 Km corriendo, todo seguido sin pausas.) realmente gente con mentalidad ganadora, ejemplar, y con convicciones realmente fuertes, terminar un Ironman es algo fuera de este mundo.

Logró terminarlo con su hijo, y realmente es motivante y fuerte. Quería compartir contigo este gran regalo, porque realmente es un vídeo que impacta, de mucho empuje y que no te puede causar indiferencia, a mi me transmite felicidad, es de esos vídeos que te hacen ver la suerte que tenemos de seguir emocionándonos con gente como esta y que realmente lo que tenemos y luchamos por ello es lo que nos hace ser realmente felices.

Ah.. y sino te vale como canción triste, buscate una sino la tienes y guardala en un sitio siempre a mano, porque todos necesitamos tener nuestra canción triste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: